Internacionales
Puedes compartir esta nota: | Más imprimirImprimir
logo impresion
12/08/2016 - lanacion.com.ar foto: Ministerio de Seguridad

Un empresario que había sido secuestrado fue liberado en medio de un intenso tiroteo en Devoto

Se lo habían llevado cautivo en su auto; la víctima fue liberada sana y salva; hay cuatro detenidos, Un empresario que había sido secuestrado fue liberado en medio de un tiroteo con la Policía en el barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes policiales.

 

img
Argentina
Un empresario que había sido secuestrado fue liberado en medio de un tiroteo con la Policía en el barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes policiales.

La víctima fue sorprendida por una banda armada en la puerta de su casa de la calle Pedro Morán al 3500, cuando regresaba luego de dejar a su hijo en la escuela. Los voceros indicaron que los delincuentes lo amenazaron y se metieron en su vivienda, donde robaron dinero y distintos elementos de valor. Luego se lo llevaron cautivo en un auto.

Las fuentes señalaron que cuando escapaban se enfrentaron a tiros con personal de la Comisaría 45. El tiroteo se produjo en el cruce de la avenida General Paz y la estación Griveo, en Devoto. Allí la víctima fue liberada sana y salva.

Los efectivos detuvieron a cuatro delincuentes y les secuestraron una escopeta tipo ithaca, una pistola taurus, dos chalecos balísticos , un revolver calibre 38 y se recuperó todo el dinero que había sido robado.
Colabora
Buscar
¿Conoce alguna persona secuestrada o desaparecida? Búsquela en nuestro listado de protagonistas.
¿La persona que busca no esta registrada? Por favor repórtela en nuestro sitio.
Reportar
Si usted conoce a alguien que esta secuestrado o desaparecido puede enviarnos los datos haciendo click aqui.
Protagonistas
Con fotografía
Otages du Monde