Internacionales
Filtrar por país
26/11/2014 - www.minutouno.com

El calvario de una mujer secuestrada y torturada por su novio

La odontóloga Paola María Noelia Figueroa, de 34 años, vivió una pesadilla durante seis días desde el jueves pasado a la madrugada hasta ayer al mediodía cuando recién pudo escapar de la casa de su novio José Leonardo Encinas Romero, de 27, en Corrientes Capital. Según denunció, el joven la golpeó, la violó e incluso quiso sacarle un diente con un cortaplumas porque ella supuestamente lo había engañado. Además, amenazó con matar a su hija de 8 años, a sus padres y a sus amigos. 


12/11/2014 - www.milenio.com

Rescatan a una niña secuestrada en la Morelos

Vecinos reportaron que del departamento de un hombre que vivía solo se escuchaban llantos de una menor; los policías capitalinos detuvieron al sujeto de 32 años.
12/11/2014 - www.lanacion.com

Secuestraron al arquero Esteban Andrada en Lanús y lo liberaron tras el pago de un rescate

El arquero del club Arsenal, Esteban Andrada, fue secuestrado por tres delincuentes en Lanús Oeste. Se lo llevaron de su propio auto, cerca de las diez de la noche, cuando él estaba en la puerta de la casa de su cuñada y dos horas más tarde fue liberado tras el pago de un rescate en Sarandí.
31/10/2014 - NOTICIAS RCN

EI liberó a 25 estudiantes kurdos secuestrados desde mayo

La liberación de los 25 menores fue confirmada por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Estado Islámico (EI) liberó a 25 menores que secuestró en mayo dentro de un grupo de más de 150 estudiantes kurdos en la provincia septentrional siria de Alepo, informó un responsable kurdo sirio.

28/10/2014 - http://www.dw.de

Un alemán fue asesinado y otro secuestrado en Nigeria

Un alemán murió y otro fue secuestrado por desconocidos en Nigeria, cuando se dirigían a sus puestos de trabajo en una empresa constructora en el estado de Ogun, en el suroeste del país, cerca de Lagos. De acuerdo a una fuente de seguridad, un grupo de hombres armados detuvo el vehículo donde viajaban los trabajadores. El conductor intentó escapar, pero los delincuentes abrieron fuego, asesinando a un ciudadano alemán e hiriendo a dos nigerianos.
27/10/2014 - www.rpp.com

PNP rescata a niña de 7 años secuestrada en colegio de SJM

Agentes de la Policía Nacional rescataron a una niña de 7 años de edad que había sido secuestrada por un sujeto que previamente había asesinado a la madre de la menor en el colegio nacional "El Nazareno" de San Juan de Miraflores.
27/10/2014 - EL UNIVERSAL

"A mi hijo se lo llevaron secuestrado y lo mataron"

"A mi hijo se lo llevaron secuestrado y luego lo mataron". Así lo manifestó Álvaro Rojas, padre de Franklin Jerry Rojas (39), uno de los dos sujetos que fueron hallados sin vida en la Cota Mil este sábado, a la altura del retiro de San José y a pocos metros del campo deportivo Andrés Galarraga.
27/10/2014 - EL TIEMPO

Nuevo secuestro de 30 adolescentes en el noreste de Nigeria

Treinta adolescentes, hombres y mujeres, fueron secuestrados por presuntos islamistas en un pueblo del Estado de Borno (noreste de Nigeria), declaró este domingo un responsable local.


25/09/2014 - www.24horas.cl

Policía nigeriana encuentra a una colegiala secuestrada por Boko Haram

Una de las más de 200 niñas y jóvenes secuestradas por rebeldes islamistas de Boko Haram en la aldea de Chibok, en el noreste del país, fue liberada esta semana, dijeron el jueves la policía y uno de los padres de algunas de las otras desaparecidas.


25/09/2014 - www.elmundo.es

El pederasta secuestró en 1998 a una niña que iba al colegio y dejó su rastro

El presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz abusó de una niña de 7 años en su coche en 1998. La menor fue secuestrada cuando iba camino del colegio y, tras abusar de ella en el vehículo, dejó rastros de semen en su ropa interior, según la sentencia por la que fue condenado a nueve años de prisión.
25/09/2014 - Univision.com

Un fiscal revela el video del secuestro del diputado mexicano que fue asesinado

Falló el intercambio de información de los mandos policiales, dice el fiscal los horrorosas condiciones bajo las que murió el diputado priísta, Gabriel Gómez Michel, de 49 años, tienen a la política y a las autoridades en vilo. Un video que revela el momento de su secuestro en una transitada avenida en Guadalajara, Jalisco, fue presentado por el fiscal general del estado, Luis Carlos Nájera.
23/09/2014 - http://www.elmundo.es/

El Estado Islámico reivindica el secuestro de un turista francés en la región argelina de la Cabilia

La organización terrorista autodenominada Estado Islámico (IS, en sus siglas en inglés) ha reivindicado el secuestro en el este de Argelia de un turista francés de 55 años. El grupo difundió un vídeo en el que aparece el senderista y en el que milicianos de IS enmascarados amenazan con ejecutarle en las próximas 24 horas si Francia no cesa sus ataques aéreos contra sus bases en Irak.
17/09/2014 - Por Felipe Vega y Juan Manuel Aguirre

¡Matan a secuestrada!

Tulancingo, Hidalgo.- Aun cuando familiares de joven profesora, originaria de San Bartolo Tutotepec, quien fue secuestrada hace como dos meses, pagaron por el rescate, los plagiarios la asesinaron y arrojaron el cadáver a un acantilado.
17/09/2014 - panorama.com.ve

Rescatan a maestra que había sido secuestrada en el estado Miranda

Acabó la angustia. Una docente, identificada como Jeaneth Zambrano Rangel, de 25 años, fue rescatada sana y salva por efectivos del Grupo de Antiextorsión y Secuestro Miranda (Gaes) de la Guardia Nacional Bolivariana, la noche de este martes, en  un sector de la parroquia El Cartanal, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del Estado Miranda.
16/09/2014 - EL ESPECTADOR

Ucrania garantiza el autogobierno a rebeldes y se asocia con la Unión Europea

como condición, el proyecto exige a los milicianos que en el plazo de un mes depongan las armas, liberen a todos los rehenes y desalojen los edificios administrativos. Ucrania mató este martes dos pájaros de un tiro para estabilizar el este del país y la economía nacional al aprobar una ley que garantiza tres años de autogobierno a los rebeldes prorrusos y ratificar la asociación comercial con la Unión Europea.


Colabora
Buscar
¿Conoce alguna persona secuestrada o desaparecida? Búsquela en nuestro listado de protagonistas.
¿La persona que busca no esta registrada? Por favor repórtela en nuestro sitio.
Reportar
Si usted conoce a alguien que esta secuestrado o desaparecido puede enviarnos los datos haciendo click aqui.
Protagonistas
Con fotografía