Internacionales
Filtrar por país
17/09/2014 - Por Felipe Vega y Juan Manuel Aguirre

¡Matan a secuestrada!

Tulancingo, Hidalgo.- Aun cuando familiares de joven profesora, originaria de San Bartolo Tutotepec, quien fue secuestrada hace como dos meses, pagaron por el rescate, los plagiarios la asesinaron y arrojaron el cadáver a un acantilado.
17/09/2014 - panorama.com.ve

Rescatan a maestra que había sido secuestrada en el estado Miranda

Acabó la angustia. Una docente, identificada como Jeaneth Zambrano Rangel, de 25 años, fue rescatada sana y salva por efectivos del Grupo de Antiextorsión y Secuestro Miranda (Gaes) de la Guardia Nacional Bolivariana, la noche de este martes, en  un sector de la parroquia El Cartanal, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del Estado Miranda.
16/09/2014 - EL ESPECTADOR

Ucrania garantiza el autogobierno a rebeldes y se asocia con la Unión Europea

como condición, el proyecto exige a los milicianos que en el plazo de un mes depongan las armas, liberen a todos los rehenes y desalojen los edificios administrativos. Ucrania mató este martes dos pájaros de un tiro para estabilizar el este del país y la economía nacional al aprobar una ley que garantiza tres años de autogobierno a los rebeldes prorrusos y ratificar la asociación comercial con la Unión Europea.


16/09/2014 - EL ESPECTADOR

ONU anuncia un acuerdo con israelíes y palestinos para reconstruir Gaza

La ONU anunció un acuerdo a tres bandas con Israel y la Autoridad Nacional Palestina para facilitar la reconstrucción en Gaza tras la reciente ofensiva militar israelí.

16/09/2014 - EL ESPECTADOR

Cerca de 805 millones de personas sufren de hambre extrema en el mundo: ONU

Pese a que la cifra ha disminuido en más de 100 millones en la última década, entidad resalta que aún quedan esfuerzo por hacer El número de personas que padecen hambre a nivel mundial ha disminuido en más de 100 millones en la última década, pero todavía cerca de 805 millones, es decir, uno de cada nueve habitantes del planeta, no tienen suficientes alimentos.



16/09/2014 - La información.com

Al Qaeda pidió a EI que liberase al británico secuestrado, por ser inocente

Al Qaeda quería que ISIS liberara a Alan Henning. Según informa el diario británico The Independent, al Qaeda habría pedido a Estado Islámico que liberara al británico secuestrado hace poco menos de un año en Siria. La organización terrorista antiguamente liderada por Osama bin Laden cree que el británico, trabajador humanitario, es inocente y que realmente quería ayudar a musulmanes. El taxista de Manchester fue secuestado el día después de Navidad del año pasado apenas 30 minutos después de entrar en Siria. Había participado en misiones de ayuda anteriores, según se ha podido conocer. 
29/08/2014 - PERO.COM

Siria: Yihadistas tienen secuestrada a una mujer estadounidense

El Estado Islámico exige 6,6 millones de dólares y la liberación inmediata de “Lady Al Qaeda”, neurocientífica terrorista que está presa en Estados Unidos.Washington. Una mujer de 26 años fue secuestrada por el Estado Islámico un año atrás, cuando trabajaba como voluntaria en la entrega de ayuda humanitaria en Siria. El grupo terrorista en Irak está exigiendo 6,6 millones de dólares y la liberación de uno de sus prisioneros en Estados Unidos a cambio de la vida de la joven.
29/08/2014 - EL PAIS

El periodista Theo Curtis regresa a EE UU tras dos años secuestrado en Siria

El periodista estadounidense Peter Theo Curtis regresó a su país en la noche del martes tras dos años de secuestro en Siria, a manos de una milicia vinculada a Al Qaeda, y después de que se conociera su liberación el pasado domingo, informó su familia en un comunicado recogido por los medios locales. Curtis, de 45 años, voló de Tel Aviv (Israel) a Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) y de ahí se desplazó a Boston, donde se reencontró con su madre, Nancy Curtis, informa el New York Times.
22/08/2014 - Mundo por Cristina Cifuentes

EE.UU. teme por destino de otro periodista secuestrado por los yihadistas

Steven Sotloff fue secuestrado en agosto del año pasado cerca de Alepo, en Siria. Washington lanzó este año una operación de rescate, pero fracasó al no encontrar a los secuestrados.
22/08/2014 - Clarin.com

Conmoción por la supuesta decapitación de un periodista de EE.UU. secuestrado en Siria

Un vídeo difundido a través de los foros yihadistas y que estuvo en el aire en el sitio YouTube hasta que fue levantado por su crudeza muestra la supuesta decapitación del periodista estadounidense James Wright Foley, secuestrado en Siria en noviembre de 2012.
05/08/2014 - CARACOL RADIO

Yihadistas liberan a 3 policías libaneses en medio de negociaciones en Arsal

Al menos tres policías fueron hoy liberados en medio de negociaciones para lograr un alto el fuego entre las fuerzas libanesas y combatientes radicales en la región de Arsal, fronteriza con Siria, informaron a Efe fuentes de seguridad. 


01/08/2014 - EL ESPECTADOR

Israel anuncia fin de tregua en Gaza con tensión por secuestro de soldado

El ejército israelí anunció este viernes el fin del alto el fuego con Hamas en la franja de Gaza, donde uno de sus soldados podría haber sido secuestrado cerca de Rafah (sur). Se trata del subteniente Hadar Goldin, 23 años, indicó el ejército israelí que anunció además la muerte de dos soldados israelíes. Al menos 27 personas murieron desde el reinicio de las hostilidades, según fuentes palestinas. Interrogado para saber si la tregua había concluido, el portavoz del ejército Peter Lerner respondió afirmativamente.
29/07/2014 - 20 MINUTOS

Liberado el padre de Carlos Tévez tras permanecer varias horas secuestrado en Argentina

El padre del futbolista argentino Carlos Tévez, Segundo Tévez, fue liberado tras permanecer secuestrado varias horas en la provincia argentina de Buenos Aires. Los delincuentes exigen el pago de un rescate millonario para su liberación, según medios locales.


29/07/2014 - EL ESPECTADOR Por: Álvaro Corzo V.

Nubes negras sobre Gaza

Ihsan Adel, miembro del Observatorio de Derechos Humanos Euro-Mid, dice que tanto la incursión del ejército israelí como el bloqueo sobre Gaza son violaciones a la ley internacional.
29/07/2014 - EL ESPECTADOR

Intensos choques entre el régimen y rebeldes en la frontera sirio-libanesa

Los enfrentamientos se han reactivado las últimas semanas después de que las autoridades sirias iniciaran una serie de ataques contra los rebeldes.
Colabora
Buscar
¿Conoce alguna persona secuestrada o desaparecida? Búsquela en nuestro listado de protagonistas.
¿La persona que busca no esta registrada? Por favor repórtela en nuestro sitio.
Reportar
Si usted conoce a alguien que esta secuestrado o desaparecido puede enviarnos los datos haciendo click aqui.
Protagonistas
Con fotografía