Internacionales
Filtrar por país
15/01/2014 - WWW.NOTICIAS.TERRA.COM.PE

Nuevos cargos por "secuestro" para el abogado de la opositora ucraniana Timoshenko

La fiscalía ucraniana presentó este miércoles nuevos cargos contra Serguiy Vlasenko, abogado de la opositora encarcelada Yulia Timoshenko, acusado de "secuestro" de su exmujer.


15/01/2014 - WWW.ELMUNDO.ES

'Con este secuestro estamos mucho más golpeados por la ignorancia'

Barcelona acoge un acto para pedir la liberación de los periodistas retenidos en Siria. Se reivindica la labor de los reporteros de guerra, auténticos altavoces de las víctimas


15/01/2014 - WWW.CREE.COM.EC

Detienen presuntos banda de secuestro express

El Ministro del Interior, Josè Serrano, informò a travès de su cuenta de twitter,que esta madrugada se realizò un operativo donde se detuvo a 10 sospechosos de secuestro express, junto a 5 vehìculos y 2 armas de fuego calibre 38.


15/01/2014 - WWW.ABC.ES

Un certero disparo pone fin a un secuestro en Estados Unidos

Un joven delincuente, que se encuentra en estado grave, tomó a varios clientes de un supermercado como rehenes en Denver


15/01/2014 - WWW.LAGACETA.COM.AR

Una adolescente logró escapar de un intento de secuestro en la capital de Catamarca

Una adolescente de 14 años sufrió un intento de rapto en San Fernando del Valle, la capital de Catamarca, cuando un hombre la hizo subir por la fuerza a su auto, del que finalmente logró escapar. La chica se tiró del auto en movimiento. Una persona que vio el hecho alertó a la Policía, pidió ayuda y el agresor fuera detenido, informaron fuentes policiales, de acuerdo a la agencia Télam.


26/12/2013 - WWW.LAVERDADONLINE.COM

Otra mujer fue víctima de un secuestro virtual

La nueva víctima fue despertada durante la madrugada, y se le dijo que su hijo, su nuera y su nieto estaban cautivos.


26/12/2013 - WWW.LATRIBUNADETOLEDO.ES

Los trabajadores de Cocemfe denuncian su «secuestro laboral»

Ángel Escribano, Vanesa Maestre y Pablo Gómez, tres de los trabajadores afectados por la situación de Cocemfe Castilla-La Mancha, se acercaron ayer hasta el Grupo Municipal de IUpara hacer pública su situación y solicitar toda la ayuda posible.


26/12/2013 - WWW.PUBLIMETRO.CL

Abogado secuestró y violó a joven india durante 14 días

La Policía rescató hoy en el centro de la India a una joven de 17 años que había sido secuestrada y violada durante dos semanas por el abogado al que había acudido para solicitar un documento, informó el canal de televisión indio NDTV.


26/12/2013 - WWW.CANALSUR.ES

Cien días del secuestro de Espinosa y Vilanova en Siria

Los periodistas Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova han cumplido 100 días de secuestro en Siria esta Navidad. Otro español, Marc Marginedas, lleva aún más días en poder de un grupo rebelde sirio. 


26/12/2013 - WWW.CADENA3.COM

Detienen a un hombre intentando cobrar un secuestro virtual

La víctima logró dar aviso a la Policía y así se logró frustrar la maniobra. El extorsionador fue capturado en la esquina de Garibaldi y Buchardo, en barrio Pueyrredón.


23/12/2013 - WWW.COLOMBIAREPORTS.COM

Christmas for Colombia’s kidnap victims and victim families

“The families don’t lose hope that the kidnap victims will return until the last hour of the last day of the year.” To many Colombians, Christmas means rejoicing with loved ones, long holidays, unending festivities… For them, December may very well be the most carefree month of the year.


23/12/2013 - WWW.TIEMPOENLINEA.COM.MX

Cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, en oración por la libertad de los secuestrados

Junto a cientos de fieles católicos, el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, se unió en oración por la libertad de las personas que viven “bajo el yugo del secuestro”.


23/12/2013 - WWW.LASPROVINCIAS.ES

El rey Baltasar vuelve a casa tras dos días secuestrado

El belén de Santiago luce de nuevo al completo después de que la figura, de 1,80 metros, haya sido liberada con unos rasguños y un cartel contra las cuchillas en las vallas de Melilla


23/12/2013 - WWW.ELNUEVODIA.COM

Jugador de los Rangers víctima de secuestro

Al igual que muchas estrellas de béisbol en Cuba, el jardinero Leonys Martin soñaba con dejar la isla comunista en busca de la fama y el dinero de las Grandes Ligas. Martin consiguió su objetivo en 2011, cuando firmó con los Rangers de Texas, pero no antes de lo que documentos de la corte y el Departamento de Justicia en Estados Unidos describen como un suplicio desgarrador en el que fue mantenido como rehén en México mientras su familia era vigilada en el sur de Florida.


23/12/2013 - WWW.ELUNIVERSAL.COM.MX

La Procuraduría General de Justicia de Tabasco informó que en lo que va del año se logró resolver 70 de los 99 secuestros denunciados

Las autoridades del área de seguridad detuvieron y consignaron a 205 personas por delitos de alto impacto durante este año, reportó este domingo el procurador General de Justicia del estado de Tabasco (PGJT), Fernando Valenzuela Pernas.


Colabora
Buscar
¿Conoce alguna persona secuestrada o desaparecida? Búsquela en nuestro listado de protagonistas.
¿La persona que busca no esta registrada? Por favor repórtela en nuestro sitio.
Reportar
Si usted conoce a alguien que esta secuestrado o desaparecido puede enviarnos los datos haciendo click aqui.
Protagonistas
Con fotografía