Internacionales
Filtrar por país
07/02/2016 - clarin.com FOTO: clarin.com

Tras 72 horas, liberaron al joven secuestrado en Lomas de Zamora

Daniel Calderón, el joven de 23 años de Lomas de Zamora que había sido secuestrado el martes pasado, fue liberado anoche luego de un operativo encabezado por el Grupo Halcón en el que quedaron detenidos tres de los secuestradores. El rescate, que ascendía a los dos millones de pesos, nunca se pagó.

27/01/2016 - 20minutos.com FOTO : www.metro.pr

Rama de Al Qaeda difunde video de mujer suiza secuestrada

La rama norteafricana de Al Qaeda ha difundido un video de una mujer suiza secuestrada hace poco en Tombuctú, indicó el miércoles una organización que monitorea sitios web yihadistas.La división del.


04/12/2015 - lainformacion.com. FOTO: lanacionaldia.com

Secuestrado en Trípoli un miembro de la Cámara de Representantes de Libia

Hombres armados no identificados han secuestrado este martes a Nabil Aun, miembro de la Cámara de Representantes de Libia, de su vivienda en la capital del país, Trípoli, según ha informado el diario local 'The Libya Herald'.
08/11/2015 - .laopinion.com TO: CORTESÍA / CENTRO NACIONAL DE NIÑOS DESAPARECIDOS

Encuentran a niño secuestrado 13 años después… con su padre

Un adolescente de 18 años de edad que vivió 13 años en Cleveland sin saber quién era en realidad, descubrió durante su proceso de aplicación para ingresar a la universidad que su nombre es Julián Hernández, que su verdadera madre vive en Alabama y que, cuando tenía 5 años, fue secuestrado por su padre.


27/10/2015 - laizquierdadiario FOTO. laizquierdadiario

Rosario: allanaron Comisaría por robo a Bancos pero encontraron secuestrada a una niña de 13 años

En uno de los allanamientos que se llevó a cabo en la mañana del jueves 22 para dar con los ladrones del Banco Credicoop de General Lagos, se encontró a una menor en la subcomisaría 26ª, que hacía una semana estaba desaparecida.
15/10/2015 - foxdeportes.com foto : foxdeportes

El futbolista colombiano Roger Martínez fue secuestrado en Argentina...por segunda vez

El delantero colombiano del Aldosivi argentino Roger Martínez fue secuestrado, asaltado y liberado, por segunda ocasión, está vez sin secuelas físicas en Buenos Aires, según informó el entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz.


27/09/2015 - .elliberal.com.ar FOTO: .elliberal.com.ar

La joven que estaba secuestrada podría haber sido abusada por más de un sujeto

La Justicia esperaría el resultado de pericias y de la indagatoria al acusado antes de librar posibles órdenes de detención contra otros implicados. La joven secuestrada por un remisero habría sido abusada sexualmente por varios sujetos en la pensión bandeña allanada la noche del jueves. 


06/09/2015 - elpais.com.co Foto: Cortesía Proclama del Cauca

Dos mujeres y un policía muerto deja intento de secuestro en Puerto Tejada

Dos mujeres y un policía muerto dejó un intento de secuestro que se registró a las 8:00 a.m. de este domingo, en el municipio de Puerto Tejada, Cauca.Según informó el coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca, dos mujeres fueron raptadas por dos hombres que se movilizaban en una camioneta Nissan, color blanco.
06/09/2015 - infobae.com FOTO ; AFP

Secuestrada, golpeada, violada y vendida: la historia de una esclava sexual de ISIS

Janin, de 18 años, quien logró escapar de las manos del Estado Islámico, relató algunas de las terribles experiencias a las que fue sometida durante su cautiverio en Irak. Publicará un libro de su historia
06/09/2015 - eluniversal.com FOTO ; THABATA MOLINA @thabatica

Rescataron en Valles del Tuy a comerciante secuestrado en Valencia

La víctima tenía tres meses en cautiverio por una banda dedicada a plagiar y extorsionar a empresarios. Caracas.- Un comerciante de 34 años fue rescatado por efectivos de la División Antiextorsión y Secuestros del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en la calle Provenir de Ocumare del Tuy; luego de permanecer más de tres meses secuestrado.
24/08/2015 - www.eltiempo.com/ FOTO: el tiempo

Las Farc deben responder por los delitos que han cometido: Procurador

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez, envió este jueves una propuesta de 80 hojas a Humberto de la Calle y a alias Iván Márquez, en la que expone mínimos penales que, a su juicio, los integrantes de las Farc deben cumplir para pagar por los delitos que han cometido.
07/08/2015 - W RADIO/ EFE FOTO: www.abcdelasemana.com

Autoridades eclesiásticas afirman que 230 secuestrados por EI son cristianos

Los 230 secuestrados por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la localidad de Al Quariatain, en el centro de Siria, son cristianos, dijo hoy a Efe el arzobispo siriaco-ortodoxo de la provincia de Homs, Silvanos Butros al Nehme.
07/08/2015 - /www.elnuevoherald.com/ foto: EFE

Una francesa secuestrada en Yemen regresa a París

Sonriente pero “muy cansada”, según confesó, la francesa Isabelle Prime, secuestrada en Yemen desde febrero de 2015, regresó a Francia este viernes tras su liberación facilitada por el sultanato de Omán.
07/08/2015 - www.eltribuno.info foto: eltribuno

San Lorenzo: encontraron a una mujer secuestrada hace dos meses

Hay un hombre detenido por el caso, cuya identidad aún no se dio a conocer. Era golpeada y amenazada para que no intentara escapar. Una mujer de 29 años, que había desaparecido hace dos meses, fue rescatada hoy por la Brigada de Investigación de un domicilio del municipio de San Lorenzo donde estaba secuestrada.
07/08/2015 - elcomercio.pe/ (Foto: AP)

Estado Islámico: El ruego del padre del croata secuestrado

Vrpolje. El padre del rehén croata Tomislav Salopek, amenazado de ejecución por el grupo yihadista Estado Islámico, que lo secuestró en julio en Egipto, imploró a sus captores que liberen a su hijo.



Colabora
Buscar
¿Conoce alguna persona secuestrada o desaparecida? Búsquela en nuestro listado de protagonistas.
¿La persona que busca no esta registrada? Por favor repórtela en nuestro sitio.
Reportar
Si usted conoce a alguien que esta secuestrado o desaparecido puede enviarnos los datos haciendo click aqui.
Protagonistas
Con fotografía