Internacionales
Filtrar por país
29/07/2014 - 20 MINUTOS

Liberado el padre de Carlos Tévez tras permanecer varias horas secuestrado en Argentina

El padre del futbolista argentino Carlos Tévez, Segundo Tévez, fue liberado tras permanecer secuestrado varias horas en la provincia argentina de Buenos Aires. Los delincuentes exigen el pago de un rescate millonario para su liberación, según medios locales.


29/07/2014 - EL ESPECTADOR Por: Álvaro Corzo V.

Nubes negras sobre Gaza

Ihsan Adel, miembro del Observatorio de Derechos Humanos Euro-Mid, dice que tanto la incursión del ejército israelí como el bloqueo sobre Gaza son violaciones a la ley internacional.
29/07/2014 - EL ESPECTADOR

Intensos choques entre el régimen y rebeldes en la frontera sirio-libanesa

Los enfrentamientos se han reactivado las últimas semanas después de que las autoridades sirias iniciaran una serie de ataques contra los rebeldes.
15/07/2014 - Informativos Telecinco

Una niña secuestrada y vendida vuelve a encontrarse con su madre 16 años después

niña secuestrada · Olga Romanovich · Bielorrusia · gitanos roban niños Olga Romanovich encontró finalmente a su madre tras 16 años de separación. Su madre, alcohólica y con un marido maltratador, deambulaba por una estación de trenes de Bielorrusia cuando un grupo de gitanos la engañó y se quedaron con la niña que era entonces. Olga fue vendida a otra familia y tras la muerte de su abuela adoptiva se ha reecontrado con su verdadera madre.
05/07/2014 - Prensa Libre

Liberan en El Progreso a fiscal del MP secuestrado en la capital

Un fiscal del Ministerio Público (MP), quien dijo que había sido secuestrado anoche en el Obelisco, en la capital, fue liberado este sábado en el kilómetro 48 de la ruta al Atlántico, cerca de la aldea El Carrizo, Sanarate, El Progreso.
01/07/2014 - Marti Noticias

Marine desaparecido en Irak en 2004 vuelve a EEUU.

Un marine que fue declarado desertor hace 10 años luego de desaparecer en Irak, que posteriormente regresó a Estados Unidos diciendo que había sido secuestrado sólo para desaparecer una vez más, está en custodia de Estados Unidos, dijeron autoridades el domingo.
01/07/2014 - El nacional

Rescataron a petrolero secuestrado el miércoles.

Efectivos de la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc rescataron el sábado en la noche al presidente de la empresa mixta Indo Venezolana Nelson Ramírez, quien tenía tres días en poder de plagiarios.
01/07/2014 - El Mundo

Israel halla los cadáveres de los tres jóvenes secuestrados.

Esta vez los rumores fueron ciertos y avanzaron con la misma velocidad con la que los soldados israelíes rastreaban anoche la zona palestina de Hebrón. A las 20.30, Israel contuvo la respiración para llenarse de rabia tras anunciarse el hallazgo de los cadáveres de los estudiantes Naftali Frenkel (16), Gilad Shaer (16) y Eyal Yifraj (19), secuestrados y asesinados el 12 de junio por un comando vinculado al islamista Hamas. Este grupo lo niega.
01/07/2014 - El Nuevo Dia

Buscan a joven supuestamente secuestrado en San Sebastián

La Policía en el área de Aguadilla todavía no ha dado con el paradero de uno de los dos hombres que supuestamente fueron secuestrados en la madrugada de hoy, lunes, entre un negocio de comida rápida y una gasolinera en la carretera PR-2, jurisdicción de San Sebastián.


01/07/2014 - W Radio

El Ramadán salva de ser decapitado a un filipino secuestrado por Islamístas.

Un rehén filipino secuestrado por el grupo terrorista Abu Sayyaf, vinculado a Al Qaeda, en el sur de Filipinas a principios de junio, se salvó de ser decapitado ayer por el inicio del Ramadán, informa hoy la prensa local.



15/01/2014 - WWW.NOTICIAS.TERRA.COM.PE

Nuevos cargos por "secuestro" para el abogado de la opositora ucraniana Timoshenko

La fiscalía ucraniana presentó este miércoles nuevos cargos contra Serguiy Vlasenko, abogado de la opositora encarcelada Yulia Timoshenko, acusado de "secuestro" de su exmujer.


15/01/2014 - WWW.ELMUNDO.ES

'Con este secuestro estamos mucho más golpeados por la ignorancia'

Barcelona acoge un acto para pedir la liberación de los periodistas retenidos en Siria. Se reivindica la labor de los reporteros de guerra, auténticos altavoces de las víctimas


15/01/2014 - WWW.CREE.COM.EC

Detienen presuntos banda de secuestro express

El Ministro del Interior, Josè Serrano, informò a travès de su cuenta de twitter,que esta madrugada se realizò un operativo donde se detuvo a 10 sospechosos de secuestro express, junto a 5 vehìculos y 2 armas de fuego calibre 38.


15/01/2014 - WWW.ABC.ES

Un certero disparo pone fin a un secuestro en Estados Unidos

Un joven delincuente, que se encuentra en estado grave, tomó a varios clientes de un supermercado como rehenes en Denver


15/01/2014 - WWW.LAGACETA.COM.AR

Una adolescente logró escapar de un intento de secuestro en la capital de Catamarca

Una adolescente de 14 años sufrió un intento de rapto en San Fernando del Valle, la capital de Catamarca, cuando un hombre la hizo subir por la fuerza a su auto, del que finalmente logró escapar. La chica se tiró del auto en movimiento. Una persona que vio el hecho alertó a la Policía, pidió ayuda y el agresor fuera detenido, informaron fuentes policiales, de acuerdo a la agencia Télam.


Colabora
Buscar
¿Conoce alguna persona secuestrada o desaparecida? Búsquela en nuestro listado de protagonistas.
¿La persona que busca no esta registrada? Por favor repórtela en nuestro sitio.
Reportar
Si usted conoce a alguien que esta secuestrado o desaparecido puede enviarnos los datos haciendo click aqui.
Protagonistas
Con fotografía