Internacionales
Filtrar por país
26/03/2015 - www.laprensa.hn

Las autoridades detuvieron a los captores de la maestra secuestrada.

Las autoridades policiales rescataron la tarde de ayer a una maestra que estuvo secuestrada durante tres días, al tiempo en que se capturó a cinco sospechos de haberla privado de su libertad. 
26/03/2015 - www.20minutos.es

La española secuestrada en Colombia afirma desconocer a los acusados

Concepción Marlaska, secuestrada en Colombia en 2013, ha afirmado en el juicio que se celebra en la Audiencia Nacional que no conoce a los acusados de intermediar en el cobro del rescate que se pidió por ella y por el también secuestrado Ángel Sánchez.
02/03/2015 - www.diariolasamericas.com/

Liberan al vicecónsul saudí secuestrado desde 2012 por Al Qaeda en el Yemen

Riad/Saná, 2 mar (EFE).- El vicecónsul saudí en la ciudad yemení de Adén, Abdala al Jaledi, secuestrado en marzo de 2012 por la red terrorista Al Qaeda, ha sido liberado, informaron hoy el Ministerio saudí del Interior y fuentes de seguridad yemeníes.

20/01/2015 - CARACOL RADIO

Liberado el trabajador de la ONU secuestrado en República Centroafricana

Un trabajador de Naciones Unidas secuestrado esta mañana en República Centroafricana ha sido liberado, según confirmó la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de República Centroafricana (MINUSCA) a través de su cuenta de Twitter. La MINUSCA no ha dado detalles del estado de salud del secuestrado, cuya nacionalidad tampoco ha trascendido, ni de las circunstancias que rodearon a su liberación.
20/01/2015 - EL UNIVERSAL

Japón revive una pesadilla con el secuestro de dos de sus ciudadanos

La noticia de los dos rehenes nipones que el grupo yihadista Estado islámico (EI) amenazó hoy con ejecutar reaviva otros casos en los que Japón ha tenido que lidiar con el secuestro de sus ciudadanos por terroristas islámicos.
16/01/2015 - noticias.lainformacion.com/

Aparece el cuerpo sin cabeza del alpinista francés secuestrado por un grupo leal al 'EI'

Gourdel, un experimentado alpinista de 55 años, fue secuestrado el 21 de septiembre durante un paseo por la montaña cabil por un grupo identificado como Yund al Jilafa que proclamaba su lealtad por el Estado Islámico. Poco después del secuestro, el grupo hizo público un vídeo en el que exigía que Francia cesara sus operaciones militares en Siria e Irak en 24 horas.

17/12/2014 - EL TIEMPO

Tribunal de UE retira a Hamás de la lista de grupo terroristas

Comisión Europea dijo que el bloque mantendrá la consideración y estudia apelar decisión judicial. El grupo islamista palestino Hamás debería ser retirado de la lista de organizaciones terroristas confeccionada por la Unión Europea, dijo este miércoles una corte del bloque, y agregó que la decisión de incluirlo se basó en reportes de medios que no son considerados como análisis.
09/12/2014 -

Liberado un rehén francés secuestrado en 2011 por Al Qaeda en el Magreb Islámico

El francés Serge Lazarevic, secuestrado en noviembre de 2011 por Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) en el noreste de Mali, ha sido liberado, ha anunciado este martes el presidente de Francia, François Hollande.
26/11/2014 - www.minutouno.com

El calvario de una mujer secuestrada y torturada por su novio

La odontóloga Paola María Noelia Figueroa, de 34 años, vivió una pesadilla durante seis días desde el jueves pasado a la madrugada hasta ayer al mediodía cuando recién pudo escapar de la casa de su novio José Leonardo Encinas Romero, de 27, en Corrientes Capital. Según denunció, el joven la golpeó, la violó e incluso quiso sacarle un diente con un cortaplumas porque ella supuestamente lo había engañado. Además, amenazó con matar a su hija de 8 años, a sus padres y a sus amigos. 


12/11/2014 - www.milenio.com

Rescatan a una niña secuestrada en la Morelos

Vecinos reportaron que del departamento de un hombre que vivía solo se escuchaban llantos de una menor; los policías capitalinos detuvieron al sujeto de 32 años.
12/11/2014 - www.lanacion.com

Secuestraron al arquero Esteban Andrada en Lanús y lo liberaron tras el pago de un rescate

El arquero del club Arsenal, Esteban Andrada, fue secuestrado por tres delincuentes en Lanús Oeste. Se lo llevaron de su propio auto, cerca de las diez de la noche, cuando él estaba en la puerta de la casa de su cuñada y dos horas más tarde fue liberado tras el pago de un rescate en Sarandí.
31/10/2014 - NOTICIAS RCN

EI liberó a 25 estudiantes kurdos secuestrados desde mayo

La liberación de los 25 menores fue confirmada por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Estado Islámico (EI) liberó a 25 menores que secuestró en mayo dentro de un grupo de más de 150 estudiantes kurdos en la provincia septentrional siria de Alepo, informó un responsable kurdo sirio.

28/10/2014 - http://www.dw.de

Un alemán fue asesinado y otro secuestrado en Nigeria

Un alemán murió y otro fue secuestrado por desconocidos en Nigeria, cuando se dirigían a sus puestos de trabajo en una empresa constructora en el estado de Ogun, en el suroeste del país, cerca de Lagos. De acuerdo a una fuente de seguridad, un grupo de hombres armados detuvo el vehículo donde viajaban los trabajadores. El conductor intentó escapar, pero los delincuentes abrieron fuego, asesinando a un ciudadano alemán e hiriendo a dos nigerianos.
27/10/2014 - www.rpp.com

PNP rescata a niña de 7 años secuestrada en colegio de SJM

Agentes de la Policía Nacional rescataron a una niña de 7 años de edad que había sido secuestrada por un sujeto que previamente había asesinado a la madre de la menor en el colegio nacional "El Nazareno" de San Juan de Miraflores.
27/10/2014 - EL UNIVERSAL

"A mi hijo se lo llevaron secuestrado y lo mataron"

"A mi hijo se lo llevaron secuestrado y luego lo mataron". Así lo manifestó Álvaro Rojas, padre de Franklin Jerry Rojas (39), uno de los dos sujetos que fueron hallados sin vida en la Cota Mil este sábado, a la altura del retiro de San José y a pocos metros del campo deportivo Andrés Galarraga.
Colabora
Buscar
¿Conoce alguna persona secuestrada o desaparecida? Búsquela en nuestro listado de protagonistas.
¿La persona que busca no esta registrada? Por favor repórtela en nuestro sitio.
Reportar
Si usted conoce a alguien que esta secuestrado o desaparecido puede enviarnos los datos haciendo click aqui.
Protagonistas
Con fotografía